DISEÑADORA: Vestidos de Flamenca, Fiesta y Novia.

Asesoria de Imagen

Estilista

Personal Shopper

Maquilladora Profesional



Teléfono de Contacto:
Cita previa : 600647859
C/Recaredo
Sevilla
mariajosecollantes@hotmail.com


jueves, 24 de enero de 2013

Entrevista en Sevilla Magazine

Buenos días Chicas,

A pocas semanas de presentar mi Nueva Colección   os traigo la publicación de un entrevista realizada por Olga Herrera para Sevilla Magazine



(Carrusel Pasarela Flamenca 2012)


http://www.sevillamagazine.es/2013/01/21/maria-jose-collantes-en-la-moda-flamenca-nadie-te-echa-una-mano/#comment-2397


(Miss Mesoamérica Internacional)


Espero que os guste

Me gustaría dar las gracias a Olga Herrera por su magnifica entrevista y profesionalidad,  y por supuesto, a Sevilla Magazine por la publicación de la misma.



Agradecer una vez más el apoyo y muestras de cariño que me dais y demostráis diariamente.

Os veo el Próximo 15 de Febrero en mi Desfile  

Muchas gracias
Un saludo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Para cuando unas fotos de la presentación? Me muero de ganas de verlo.
    Besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Presento colección el 15 de Febrero, pues unos días despues espero tener las fotos para publicarlas en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver las fotos! me ha encantado el blog! Te sigo sin pensarlo, yo estoy empezando todavia, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    UN BESO!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar