DISEÑADORA: Vestidos de Flamenca, Fiesta y Novia.

Asesoria de Imagen

Estilista

Personal Shopper

Maquilladora Profesional



Teléfono de Contacto:
Cita previa : 600647859
C/Recaredo
Sevilla
mariajosecollantes@hotmail.com


viernes, 14 de diciembre de 2012

Reinado Internacional del Café 2013

Buenos días Chicas!

Siento teneros tan abandonadas, como sabéis estoy inmersa en el Diseño y Confección de la Nueva Colección de Flamenca que presentaré en Febrero en Sevilla.

Como os comenté en mi anterior publicación, hoy os traigo una GRAN NOTICIA!.

El representante de la Organización de El Salvador se ha puesto en contacto conmigo tras el éxito obtenido con el Traje Regional que le Diseñe a Irene Gómez, Representante Española y Actual Miss Mesoámerica Internacional 2012.

El motivo no es otro que ser la Diseñadora que vista a Martha Aguirre, Actual Miss Teen El Salvador 2012.




Martha representará a El Salvador en el Reinado Internacional del Café 2013 que tendrá lugar del 5 al 11 de Enero del próximo año.

Marta lucirá tres de mis Diseños Exclusivos:
1) Manola: Traje Regional de Flamenca. Se hace una representación del Rocio
2) Vestido de Entrevista del Jurado
3) Vestido de la Gala de Coronación Final

En estos días, los tres Diseños viajaran hasta el Salvador para que Marta pueda lucir espectacular en ese GRAN DÍA

Espero que llegue muy lejos

Agradecerles a la organización y a Martha la Confianza que depositan en mi para la elaboración del vestuario que lucirá en el Reinado Internacional del Café 2013

Muchas gracias

Un saludo

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa..muy buen trabajo!!

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :)
    Espero publicar pronto fotitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que has preparado unos diseños preciosos!

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    Espero poder publicar fotitos pronto para que los veias :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, tanto a ti por haberlos confeccionado, como a ellos por haberte elegido, por que hay que ver que cosas más bonitas he visto por aquí. Tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me podrias seguie. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carmen
    Me alegra que te guste mi trabajo
    Un besin

    ResponderEliminar